Saturday, August 3, 2019
Essay --
El hombre, desde su surgimiento ha disfrutado de las riquezas de la naturaleza, pero en esos momentos no las afectaba en un grado considerable. En las etapas posteriores del desarrollo de la sociedad humana fue creciendo la capacidad del mismo de modificar su medio ambiente, y consecuentemente, se presentà ³ la necesidad de salvaguardar la naturaleza de los efectos nocivos de esta actividad. El impacto ambiental es el efecto que produce la actividad humana sobre el medio ambiente. El concepto puede extenderse a los efectos de un fenà ³meno natural catastrà ³fico. Tà ©cnicamente, es la alteracià ³n de la là nea de base ambiental. Los recursos naturales se encuentran amenazados en todos los sentidos. El agua, el suelo y el aire son recursos que està ¡n siendo afectados por acciones sin estudios previos que permitan mitigar estos impactos. La minimizacià ³n del impacto ambiental es un factor importante en los estudios de cualquier proyecto que se quiera llevar a cabo. Con esto se puede lograr que los efectos secundarios sean positivos, o menos negativos. En estos dà as que està ¡ tan de moda hablar de sostenibilidad y de cà ³mo las empresas grandes y pequeà ±as se vinculan con la comunidad y el ambiente, es importante repasar estos conceptos para tener claro cuà ¡les son los aspectos medulares que definen una empresa sostenible. Sostenibilidad se puede definir como el uso equilibrado y responsable de los recursos naturales de manera que se pueda dar el desarrollo econà ³mico, social y ambiental de una comunidad a muy largo plazo. Las empresas como motores de desarrollo econà ³mico tienen una responsabilidad enorme con las comunidades donde està ¡n inmersas y sus metas no solo se limitan a la creacià ³n de empleo y riqueza, sino a la proteccià ³n del medio ambiente y ... ... seà ±ala para definir si esta es una empresa sostenible, se puede notar su real compromiso ambiental y la conciencia que estos tienen para con el uso de recursos naturales; es mà ¡s que obvio, tambià ©n su desarrollo econà ³mico, pues la compaà ±Ã a logra obtener cantidades industriales de ganancias, obteniendo asà gran renombre a nivel mundial. Cabe notar su gran aporte social, primeramente para con sus empleados y la atencià ³n que se les da a estos y a sus familias que toman forma de becas, apoyos financieros, seguridad y beneficios diversos, asà como a la sociedad apoyando por medio de fundaciones a las comunidades. El equipo cree que al cumplir con los requisitos antes mencionados, Chrysler cumple las expectativas de ser una empresa sostenible en todos los aspectos y no sà ³lo por cumplir, sino por el no conformarse con serlo sino buscar siempre una mejorà a en su desarrollo.
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